Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante El Corral del Indianu

Más de 50€ Asturiana / De Mercado
Map
Avenida de Europa, 14 33540 Arriondas

El restaurante El Corral del Indianu se encuentra en pleno centro de Arriondas, y es un puntal de la cocina asturiana más vanguardista.

La combinación de las texturas, los sabores e incluso la temperatura de los platos consiguen sorprender siempre a sus clientes. El Corral del Indianu es una interpretación totalmente diferente de lo tradicional, que no en vano le ha valido al restaurante una Estrella Michelin.

Con algunos platos como la ternera ecológica o el queso artesano de leche cruda de vaca Rey Silo nos deleitan en su menú degustación. Sin olvidar los duces como el chocolate frito o el helado de mantequilla tostada.

En la decoración de El Corral del Indianu nunca faltarán los detalles, una mezcla de rústico y diseño a la última moda. El restaurante es una interpretación totalmente diferente de lo tradicional.

Opiniones
9,0
sobre 18 opiniones

9

Your restaurant is very good. I wish you would have been able to translate your dishes into English so the we could have understood your cuisine and your concepts. It's like watching Opera without understanding the words. The music is beautiful but the words enhance the pleasure of seeing the performance.

Nancy fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/10/18
Cliente desde el 08/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875599
10

Ha sido toda una experiencia culinaria. El chef Campoviejo es un alquimista de los productos de la tierra. Sus platos son un compendio de tradición, vanguardia y dominio de las técnicas. Un lujo para los sentidos y el paladar. Muy recomendable

Mily fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 28/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Decepción después de conocerlo en otros tiempos

Rubén fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/05/18
Cliente desde el 15/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar