Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,6

Restaurante El Cordobés

Menos de 20€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Santa María la Blanca, 16-18 41004 Sevilla
El restaurante El Cordobés es un espacio gastronómico típico andaluz con un patio interior de luz natural que lo convierten en un lugar ideal para degustar los sabores de la tierra.

Su cocina tradicional sevillana tiene entre sus especialidades el rabo de toro, la paella y el pescado frito. Delicias que sabrán hacerte pasar un momento lleno de sabores y aromas auténticos. Disponen, además, de un excelente menú diario que se presenta como la fórmula ideal para hacer una pausa del trabajo.

Restaurante lleno de encanto perfecto para visitar en compañía de los amigos o la familia. Déjate cautivar por su cálida atención y por el espíritu andaluz que se respira en todas sus instalaciones. El restaurante El Cordobés cuenta con un comedor interior con decoración tradicional que crea una atmósfera entrañable y llena de nostalgia.

Opiniones
6,6
sobre 2 opiniones

10

Gran relación calidad precio, ademas de trato excepcional. Todo fantastico. Repetiremos sin duda!

Jose Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/09/17
Cliente desde el 29/08/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3821395
3,3

Rabo de toro muy salado y no muy bien preparado Nos defraudó

María Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/02/17
Cliente desde el 29/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar