Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante El Colmado de la Rivera

De 30€ a 40€ Arrocería / Tapas
Map
Rivera, 14 46002 Valencia

El restaurante El Colmado de la Rivera se encuentra en la calle Ribera 14, en el barrio de San Francesc, junto a la plaza de toros y muy próximo a la parada de metro de Xàtiva. El restaurante abre sus puertas para ofrecer una comida con estilo. Puedes pasarte a tomar unas tapas y saborear unos vinos o si lo prefieres puedes probar uno de nuestros arroces del Senyoret con nuestro propio estilo.

En el interior del restaurante El Colmado de la Rivera premia la elegancia y la modernidad en su decoración. Es ideal para ir con amigos y disfrutar de sus platos con la gran selección de vinos. Además,  las lámparas, sillones, decoración de las paredes están todos ellos enfocados a intentar que los clientes se sientan en un lugar diferente de Valencia.

El restaurante El Colmado de la Rivera también cuenta con otro restaurante reconocido en Valencia, el Lotelito del que gran éxito ha cosechado en la cuidad valenciana. Podemos seguir explicándote lo bien que lo vas a pasar en este restaurante con tus amigos, pero lo mejor será que no esperes más y vengas a visitarnos. ¡Te esperamos!

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

8,3

Todo perfecto, únicamente que si una noche la destinan a cenas, no debería estar en el proyector un partido de fútbol, ya que rompe con el ambiente que habían pretendido desde un principio.

Jose Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/02/16
Cliente desde el 13/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3694085
10

ok

Robert fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/11/15
Cliente desde el 15/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,8

Considero que el precio es aceptable con la oferta. Tuvimos que esperar 45 minutos por una paella cuando nos dijeron 20 minutos.

Coral fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/15
Cliente desde el 22/03/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar