Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante El Club de la Hamburguesa

Menos de 20€ Hamburguesería
Map
Valdonzella, 3 08010 Barcelona

El restaurante “El club de la Hamburguesa” está situado en pleno centro de Barcelona. En él puedes encontrar ricas hamburguesas caseras, con carne de gran calidad y  gran variedad de complementos.

En el Club de la Hamburguesa, podrás escoger entre trece tipos de hamburguesas, además de una variedad de extras y salsas para comer tu hamburguesa totalmente a tu gusto. Pero también dispones de tapas y ensaladas para abrir boca y postres deliciosos. De noche podrás disfrutar de un refrescante Gyn-Tonic para terminar la noche de una forma inolvidable.

El Club de la Hamburguesa es ideal para comidas o cenas, para ir con amigos, familia o pareja y disfrutar de una buena comida a buen precio en pleno centro de Barcelona. Ambiente acogedor, con música en directo. Amantes de la hamburguesa, ¡no os perdáis este magnífico restaurante!

También te recomendamos el restaurante Juanita Lalá

Opiniones
7,7
sobre 25 opiniones

9,5

La hamburguesa estaba muy buena. Tienen bastante variedad y los precios son adecuados. Las patatas fritas riquísimas!

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/17
Cliente desde el 18/11/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3786965
6

Correcto, simplemente. para hacer una parada técnica y rápida, antes de ir al cine, teatro, etc. está correcto. La calidad suficiente. El precio un tanto elevado en relación a la calidad. El espacio es agradable, bien decorado, aunque ruidoso cuando se llena, pues hay muchas mesas unas muy cerca de las otras

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/04/17
Cliente desde el 24/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Muy buenas las hamburguesas y las patatas bravas. El servicio muy atento 

Belén fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/10/16
Cliente desde el 19/12/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar