Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante El Club Allard

Menos de 20€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Ferraz, 2 28807 Madrid

El restaurante El Club Allard, abierto al público desde 2003, el Club Allard aún conserva sus aires de selecto club privado exclusivo para socios, tal y como se fundó en 1998; erigido en uno de los templos gastronómicos más importantes de Madrid, el local también es escenario de gran variedad de actividades culturales, desde exposiciones de pintura a presentaciones literarias sin olvidar los premios taurinos Allard.

Su nombre lo toma de su propio enclave, la Casa Gallardo, un singular edificio del modernismo madrileño proyectado en 1911 por Federico Arias Rey en la esquina de la calle Ferraz con la Plaza de España. Un lujoso entorno para un interior aún más espectacular, compuesto por un suntuoso salón principal, otro más íntimo y dos reservados con capacidad máxima para 16 comensales, en los que lucen escayolas de época, lámparas holandesas, y espejos barrocos del siglo XIX.

Detrás de los fogones del Club Allard se encuentra el joven chef alavés Diego Guerrero, que en noviembre de 2007 ha estrenado su primera estrella Michelin gracias a una cocina de autor que combina a la perfección sabores y texturas en recetas sencillas pero originales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Club Allard.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar