Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante El Claustro de los Agustinos

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Española
Map
San Agustín, 2 26200 Haro

El restaurante El Claustro de los Agustinos se encuentra situado en la ciudad de Haro, La Rioja, dentro del marco incomparable del Hotel Los Agustinos, uno de los edificios más emblemáticos y bellos de la ciudad.

El restaurante El Claustro de los Agustinos ofrece una variada selección de platos, que van desde la cocina riojana basada en las recetas y en productos autóctonos, hasta las propuestas más creativas con un perfecto equilibrio entre calidad e innovación, además de materias primas de alta calidad y productos riojanos.

Cuenta con una espléndida Bodega con más de doscientas referencias y la más amplia variedad de vinos de La Rioja, así como de otras denominaciones de origen internacionales.

Su ubicación excepcional permite que el restaurante El Claustro de los Agustinos sea ideal para complacer a tus acompañantes y disfrutar de una velada especial. Gracias a su entorno y sus instalaciones espaciosas es un restaurante ideal para celebraciones, banquetes, comuniones u otros eventos. No te pierdas la oportunidad de visitarlos.

Opiniones
8,7
sobre 5 opiniones

10

Es un lugar espectacular. Merece la pena visitarlo y cenar aquí. Es un sitio con mucho encanto.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 20/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864205
8

Buena, mejor lugar que comida

Gemma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/08/17
Cliente desde el 04/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

El sitio es muy bonito, especialmente si te sientas en el patio.  La atención de todo el personal fue muy amable. El servicio de la mesa bueno, sin acumular platos y sin tener que esperar entre primeros y segundos.  La relación calidad precio es buena. Nos gustó todo lo que pedimos.  Recomendamos reservar por adelantado al ser un sitio bastante concurrido. 

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/05/17
Cliente desde el 27/06/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar