Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante El Cisne

Menos de 20€ Tapas
Map
Plaza de Bejanque, 12 19005 Guadalajara
El restaurante El Cisne, casa fundada en 1995 en un ambiente familiar, se ubica en la centrica Plaza de Belanque de Guadalajara.

Con una amplia experiencia gastronómica y una cocina de lo más castellana, el restaurante El Cisne está especializado en los asados y carnes a la brasa, sin dejar a un lado su gran variedad de entrantes y sugerencias que podrán disfrutar tanto en la barra o en la terraza.

El Cisne posee 400 metros cuadrados de espacio dedicado, mayormente, a los clientes, con amplios salones, una barra cómoda y, en su tiempo, una hermosa terraza. Ofrecen también menús para todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, bodas, cenas de empresa, grupos turísticos y todo tipo de celebraciones.

Opiniones
10,0
sobre 3 opiniones

10

Todo Fenomenal

Enrico fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 22/12/16
Cliente desde el 07/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Todo fenomenal

Enrico fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 26/09/16
Cliente desde el 07/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar