Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Circuit

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Mèxic, 17 08004 Barcelona

En el barrio de Poble Sec de Barcelona, a tan sólo unos minutos de la Plaza España y del recinto ferial de Barcelona encontramos el restaurante El Circuit, un lugar moderno en el que encontrarás las tapas de más calidad y los mejores platos mediterráneos.

Junto con sus tapas de jamón ibérico, sus calçots, postres caseros  y su selección de vinos, uno de los puntos fuertes del restaurante El Circuit es su pantalla gigante, especialmente diseñada para acercarte con gran calidad los eventos deportivos más importantes del momento para amenizar tu comida.

El restaurante El Circuit también cuenta con un salón privado para ofrecerte intimidad en celebraciones, fácil acceso al local, parking gratuito y un ambiente jovial que hará de tu estancia un rato ameno, desenfadado y mediterráneamente exquisito.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Circuit.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar