Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante El Cingle De Vacarisses by Montse Estruch

Más de 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Plaza Major, s/n 08233 Vacarisses

El Cingle es un restaurante de cocina tradicional situado al pie de la iglesia de Vacarisses, desde donde puedes disfrutar de unas impresionantes vistas a la montaña de Montserrat.

En El Cingle encontrarás una carta llena de matices, que refleja el respeto hacia los productos, transformados magistralmente y elevados a la categoría de sublimes, poniendo de relieve su belleza interior. De todo ello se encarga la reconocida Montse Estruch (participante en Top Chef 2015), encargada de que todo esté siempre perfecto y que hasta 2011 le ha valido una Estrella Michelín.

El restaurante se divide en tres espacios distintos: La sala, la terraza y el patio. El ambiente se cuida minuciosamente a través de la decoración, de las fragancias, de la música, y, sobre todo, del trato al cliente, para que la estancia en El Cingle sea una experiencia única e inolvidable.

Opiniones
8,6
sobre 52 opiniones

9

Calidad del producto muy buena y cocina muy bien realizada. Platos muy bien presentados y el servicio muy atento. El local está muy bien cuidado. No habíamos estado nunca pero nos gustaría volver.

Maria Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/08/16
Cliente desde el 11/04/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3731095
7

Calidad precio justito

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 25/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,8

buen restaurante,

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 16/06/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar