Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante El Choquito

Menos de 20€ Marisquería / Mediterránea
Map
La Rambla, 98 08002 Barcelona

El Choquito es un restaurante acogedor ubicado en la rambla de Barcelona, una zona cosmopolita y muy visitada de la ciudad. Este restaurante nos ofrece una exquisita carta de cocina mediterránea y de primera calidad.

El Choquito  además de sus entrantes y arroces, ofrece una amplia selección de carnes, pescados y mariscos de la mejor calidad, todos ellos cocinados en carbón de encina. Podemos destacar las costillas de cordero lechal a la brasa o los riñones ambos servidos en mesa en brasa viva o la dorada a la espalda estilo Orio.

Este restaurante es actual, cómodo, cálido, relajado y gracias a sus enormes puertas y ventanales de cristal permiten visualizar las ramblas y el mercado de la Boquería para que todos tus acompañantes queden sorprendidos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Choquito.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar