Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Chiringuito de Choni

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Avenida del Lago, p.k. 6 06800 Merida

El restaurante El Chiringuito de Choni, que se sitúa a orillas del precioso embalse de Proserpina, cuya presa es de origen romano, les ofrece un lugar donde comer buenas ensaladas, cocina tradicional y su especialidad que es la carne de cerdo ibérico, la ternera y algunos pescados hechos en brasas de carbón de encina siempre acompañados por una buena música de fondo y con unas inmejorables vistas pues desde tu mesa se puede ver el muro de la presa romana y prácticamente la totalidad del embalse.

El entorno de este restaurante es apto para diversos deportes como piragüismo, natación, bicicleta o un simple paseo por sus orillas. 

El Chiringuito de Choni abre en los meses de invierno los sábados y domingos mediodía y tarde y en verano desde Junio a finales de Agosto todos los días de 12h. a 24h. Cierran el primer fin de semana de Septiembre y dos en Navidades. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Chiringuito de Choni .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar