Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante El Chiringo

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Poeta Marco Marcial, 10 50005 Zaragoza

En la zona centro de Zaragoza, justo en la esquina de la calle Marcial con la calle Cortes de Aragón, se encuentra el restaurante Chiringo, un pequeño y modesto local, de estilo rústico y acogedor. Chiringo dispone de varias mesas repartidas por la sala y una nutrida barra, todo de madera, con toques de pizarra y algunos toques de amarillo y granate por las paredes.

En Chiringo apuestan por una cocina aragonesa de mercado, ofreciendo a sus comensales platos abundantes en cantidad y sabor a partes iguales. Platos como la tortilla de bacalao, sabrosa y jugosa; la meluza, sobresaliente ese Orio; o las pencas de acelga, simplemente soberbias, suponen el deleite de cada uno de sus comensales. 

Chiringo es el restaurante ideal al que acudir a saborear la auténtica comida aragonesa, donde incluso el más hambriento quedará saciado, todo acompañado del magnífico ambiente y del inmejorable servicio, con Pedro, el simpático y profesional mâitre, y Santi, el experto y genial cocinero.

 

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

9

Ya habia estado varias veces, y como siemore son dos muy buenos profesionales de la restauracion

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/11/17
Cliente desde el 25/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3829421
9

Nos sentimos como en casa. Repetiremos, sin duda. 

María Dolores fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/16
Cliente desde el 30/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar