Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Chigrín

De 20€ a 30€ Mediterránea / Asturiana
Map
Buensuceso, 51 18002 Granada

La Sidrería El Chigrín, situada a tan solo unos pasos del Parque García Lorca, lleva desde diciembre de 2015 ofreciendo una propuesta gastronómica excelente basada en la elaboración de platos de cocina mediterránea y asturiana, con la mejor materia prima, y unos precios muy asequibles. Granada tiene el honor de arropar este maravilloso espacio.

Tendrás platos para compartir como la parrillada de verduras o el variado de tortos, raciones como los escalopines de cerdo al cabrales, carnes como el rabo de toro al vino, los demandados cachopos preparados de diferentes maneras, croquetas caseras variadas, pescados como las zamburiñas a la plancha, y otras muchas opciones más que podrás combinar como más te guste.

En El Chigrín podrás acompañar con sidra asturiana tus platos. Además el trato que recibirás por parte del servicio será uno de los muchos motivos por los que querrás volver en cuanto te sea posible. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Un ambiente familiar y muy acogedor, la comida buenisima y el trato muy cordial y agradable.

Joaquin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/17
Cliente desde el 19/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3775079
Buscar