Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante El Cenador del Convento - Hotel Don Paco

Menos de 20€ Mexicana / Asturiana
Map
Colegio Encarnación, 1 33500 Llanes
El cenador del Convento es el restaurante del Hotel Don Paco de Llanes, un clásico del oriente asturiano rodeado por los jardines de Posada Herrera, céntrico y tranquilo, a 350 m de la playa del Sablón, del paseo marítimo de San Pedro y del conjunto histórico-artístico de la Basílica y la muralla del casco antiguo.

Dispone de una Terraza jardín junto a la fachada barroca, otra cubierta y el comedor principal de El cenador del Convento en la antigua capilla del siglo XVII. Allí se elabora una Cocina fusión mexicana-asturiana de mercado.

Cada día preparamos un menú degustación distinto para que disfrutes de lo mejor de la gastronomía asturiana de la mano de nuestro chef Ángel Fernández. Con una estructura siempre igual te ofrecen un sugerente menú en el que puedes escoger tres platos más uno de nuestros postres caseros.

Aparcamiento privado y gratuito a 50m, campo de golf municipal concertado, Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones.

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

10

Espectaculares la fabada asturiana auténtica y los callos a la asturiana.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/09/16
Cliente desde el 03/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3733761
8

Un buen sitio para comer en Llanes

Emilio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/07/17
Cliente desde el 11/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar