Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante El Cenador de los Canónigos

De 40€ a 50€ Asturiana
Map
Avda. Contranquil, s/n 33550 Cangas De Onis

El restaurante El Cenador de los Canónigos es un restaurante de cocina asturiana, situado en Cangas de Onís. La cocina es tradicional con toques creativos.

Se enorgullecen de aplicar un estricto control de calidad a las materias primas de las que disponen, y de una total transparencia en su cocina, esforzándose por ofrecer platos saludables y sabrosos. Si quieres, tras tu velada podrás llevarte una guía con prácticos consejos sobre cómo llevar una dieta sana.

Para maridar esta sugerente oferta gastronómica, cuenta con una amplia bodega en la que podemos encontrar un extenso recorrido por las etiquetas de más renombre de nuestro país.

Su esmerado servicio y su constante atención harán las delicias de los comensales que visiten este restaurante.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Muy buena

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/12/17
Cliente desde el 07/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar