Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante El Cenador de la Hacienda

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
Avenida de la Concepción, 5 33500 Llanes
El Cenador de la Haciencia les ofrece la posibilidad de disfrutar de su famoso postre helado en cualquier época del año.

Este restaurante que forma parte del complejo hotelero “La Hacienda de Don Juan” se compone de una zona de cafetería, donde disfrutar de su famoso helado Peña Santa, un cenador, espacio anexo acristalado, donde disfrutar de la mejor gastronomía con una amplia carta preparada para el disfrute del paladar, y el salón Doña Emilia, lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos, con capacidad para 200 comensales.

Con una decoración luminosa muy bien fusionada con blanco visillos y grandes cristaleras, este restaurante se convierte en el lugar ideal para establecer la conversación en torno a la mesa.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Excelente. Sin duda repetiré

Lola fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/08/16
Cliente desde el 08/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar