Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante El Celler de Sarrià

De 20€ a 30€ De Mercado / Catalana
Map
Manuel de Falla, 17 08034 Barcelona

El Celler de Sarrià se encuentra situado en la calle Manuel de Falla del barrio del mismo nombre, tan conocido en la ciudad de  Barcelona. En uno de los barrios más lujosos de la ciudad condal encontramos este restaurante de comida mediterránea y tradicional, a unos precios totalmente asequibles y ajenos a la zona en la que se encuentra.

Uno tiende a pensar que en la zona alta de Barcelona solamente encontrará restaurantes de lujo en los que comer se convertirá en toda una proeza para el bolsillo, pero, en El Celler de Sarrià podrás degustar platos tan deliciosos como los huevos rotos con patatas y foie a unos precios verdaderamente populares.

Déjate seducir por los encantos de la ciudad de Barcelona y come en un restaurante donde gracias al ambiente relajado de la zona junto al servicio inmejorable que te ofrecerán los profesionales del restaurante, convertirán El Celler de Sarrià en una opción segura para saciar tu apetito. 

Opiniones
8,3
sobre 88 opiniones

8

Excelente atención por parte del personal del restaurante y recomendable en la relación calidad /precio si se hace uso del descuento.

Agusti fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/01/17
Cliente desde el 28/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3761813
8

comida casera y buen servicio

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/02/17
Cliente desde el 20/02/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Sin duda para recomendarlo.

Montserrat fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/16
Cliente desde el 08/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
44
Buscar