Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante El Celler de Can Torrens

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles
El restaurante El Celler de Can Torrens está situado, como su nombre indica, en la antigua bodega de una casa solariega, construida a mediados del siglo XIX, a sólo 15 minutos de Barcelona. Bajo estos arcos se ha criado, durante muchos años, el típico vino de Can Torrens.

La cocina es para todos los gustos, siendo uno de los restaurantes más reconocidos por las recomendaciones de temporada. Mezclan la cocina catalana clásica con cocina de mercado con la última tecnología. Recepción diaria de pescado y marisco de las mejores lonjas del país, así trabajando siempre con la máxima calidad del producto.

Disponen de diferentes comedores privados para cenas íntimas, celebraciones familiares, comidas de negocio o cenas de amigos, incluso con jardines privados y todo tipo de servicios personalizados.
Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Muy bien, en calidad y cantidad. Y el ambiente muy agradable. El único pero es que tienen unos 20 platos fuera de carta, que no puedes memorizar cuando te los van cantando.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/07/09
Cliente desde el 28/06/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

5797
Buscar