Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,7

Restaurante El Cava

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
San Francisco, 35 08290 Cerdanyola Del Valles

El restaurante El Cava de Cerdanyola destaca por su comida casera española, platos conocidos servidos con gracia y con un toque de originalidad. Cada mediodía ofrece menús a 12 euros con platos nuevos cada semana.

El Cava Cerdanyola es un restaurante montado en un local de más de 1000 m2 de superficie. Considerado una obra maestra de la arquitectura catalana de más de 150 años.

Los fines de semana, el Cava de Cerdanyola ofrece cenas con espectáculo y con orquestra. En uno de los salones del restaurante, cada viernes y sábado actúan un dúo de músicos para acompañar las veladas más románticas y con buena compañía, mientras que en el otro salón, las cenas se acompañan de un espectáculo con cuatro bailarines y un showman que anima a los comensales.

Diversión asegurada mientras se degusta buena comida, ideal también para cenas de empresa, despedidas de soltero y comidas para grupos. Además, los viernes las cenas siguen con sesión disco, para que los más marchosos no se queden sin fiesta.

Opiniones
6,7
sobre 3 opiniones

8,3

Nos gusto mucho, lo recomiendo.

Veronica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/14
Cliente desde el 16/01/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


5,5

Estuvo bien en plan familiar, tranquilo.

Victoria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/13
Cliente desde el 22/07/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar