Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,0

Restaurante El Catalá

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Plaça de Santa Caterina, 3. 08003 Barcelona

El restaurante El Català está situado en pleno barrio del Born de Barcelona, en la Plaça de Santa Caterina. En él encontrarás las mejores recetas de cocina catalana y mediterránea. 

El Català ofrece con su gastronomía la cara más deliciosa y marinera de la tradición mediterránea y catalana. Disponen de una carta muy atractiva en la que podrás degustar una amplía selección de platos y tapas perfectos para compartir, dentro de ésta podemos encontrar suculentas propuestas de carnes como el solomillo de ternera, su excelente selección de pescados y ensaladas. No podrás perderte sus exquisitas paellas marineras y de "mar y montaña", que podrás acompañar con sus vinos, ya que tienen una gran variedad que combina a la perfección con su cocina.

Déjate sorprender por el ambiente de El Catalá, situado en un local muy luminoso y acogedor de diseño actual pero con guiños a las abernas típicas marineras. Disfruta con amigos, pareja o familia de un ambiente relajado y de sus sabrosos platos. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,0
sobre 2 opiniones

9

el local és molt acollidor, sobretot respira netedat . un bon lloc per dinar de menú

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/17
Cliente desde el 29/04/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3840821
5

Primero de todo han cambiado el nombre me volví loca buscando!  Depsues la carta que ponéis no tienen nada de lo que ponía se basaba en tapas y realmente fatal era para un cunpleaños y quede muy mal.  

Elvira fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/09/18
Cliente desde el 20/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar