Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante El Castillo - San Pedro del Pinatar

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Avenida de Orihuela,1 30740 San Pedro Del Pinatar

El restaurante El Castillo, ubicado en San Pedro del Pinatar, en la provincia de Murcia, ofrece una propuesta gastronómica marinera en su mayor parte, haciendo del mar el principal protagonista.

Los productos del mar más demandados son la lubina, el rodaballo, quisquillas de Santa Pola, pescados y mariscos, además de tener también como especialidades de la casa la Paella, el entrecot de ternera troceado con pimientos de padrón y el chuletón a la brasa. Si eres más de tapear, podrás hacerlo en la zona de barra, la cual está repleta de tostas y pinchos muy variados. Todos los productos e ingredientes utilizados son de primerísima calidad y mantendrán los sabores en su totalidad para ofrecerte lo mejor.

El Castillo dispone de un amplio abanico de cervezas y vinos nacionales, que podrás elegir para degustar con tus platos. Este espacio es ideal para reuniones de grupos, y en verano, dispone de una terraza exterior, estupenda para disfrutar del buen tiempo.

Opiniones
7,3
sobre 3 opiniones

8

Calidad de los productos buenísima!!!, servicio estupendo.

Jesus Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 27/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3795911
6

FUIMOS EL DOMINGO A COMER, MUY POCA GENTE EN LO QUE ES EL RESTURANTE, LA COMIDA REGULAR.

Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 27/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

La comida excepcional. Repetiremos

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/17
Cliente desde el 23/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar