Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Castillo

De 20€ a 30€ Tapas
Map
Plaza Mayor, 4 02434 Letur
Rodeado por profundas gargantas el pueblo de Letur se alza sobre un cerro que en otro tiempo ocupara un castillo, cuya plaza de armas es la Plaza Mayor actual en la que se encuentra el restaurante El Castillo asentado sobre las ruinas de esa antigua fortaleza.

Con una cocina tradicional elaborada con las mejores materias primas autóctonas. El restaurante El Castillo destaca por sus especialidades en: gazpacho manchego, olla de pueblo, chuletón, solomillo y una amplia variedad de tapas.

El enclave privilegia invita a los clientes, no solo a disfrutar de su gastronomía, sino también a que disfrutes de unos días de descanso fuera de las aglomeraciones de otros destinos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Castillo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar