Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante El Cartujano

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Avenida Alcalde Alvaro Domecq, 35 11405 Jerez De La Frontera

El restaurante El Cartujano se encuentra en el hotel Jerez & Spa cuatro estrellas, en la avenida más majestuosa de esta preciosa ciudad, junto al recinto Ferial y muy cerca de conocidas bodegas y de la Escuela de Arte Ecuestre. Es un referente gastronómico en la ciudad de Jerez.

En el restaurante El Cartujano podrás disfrutar de la cocina mediterránea tradicional renovada con unos toques de innovación, elaborada con productos frescos y naturales y regados por los vinos de la tierra, en una agradable atmósfera tanto en el luminoso salón como en su encantadora terraza que mira a los jardines y a la piscina del hotel.

Decoración acogedora, con suaves tonos y perfecta armonia. Ambiente agradable y confortable junto a un servicio profesional y atento que refuerzan la buena oferta culinaria de este restaurante. Es el lugar idóneo para comidas de empresa o de negocio, cenas románticas y pequeñas celebraciones de familia.

Opiniones
7,3
sobre 1 opiniones

7,3

La verdad que la cena de navidad es una noche complicada, Nos atendieron perfectamente solo puedo tener buenas palabras la relacion calidad precio es mas que correcta.

Alfonso fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/13
Cliente desde el 22/07/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

512458
Buscar