Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,1

Restaurante El Carmen de Montesión

Más de 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Calle Montesión, 107 - Urbanización Montesión, 45004 Toledo

El restaurante El Carmen de Montesión, que se encuentra en una urbanización del mismo nombre en la ciudad de Toledo, les ofrece una exquisita cocina de mercado creativa y con destreza, muy reconocida con una Estrella Michelín.

Este increíble restaurante, que cuenta con dos salones, uno principal, con capacidad para 100 comensales, y otro más íntimo para 20 comensales, que representa una opción perfecta para eventos privados, también ofrece, especialmente en primavera y verano, una amplia terraza exterior donde cenar mientras se disfruta de unas excelentes vistas. 

A pesar de su increíble carta,  El Carmen de Montesión cuenta con una gran variedad de menús ideales para conquistar todos los paladares, desde el menú diario hasta un espectacular menú degustación que hará las delicias de aquellos que se atrevan a probarlo.

Este restaurante dispone también de un amplio parking propio.

Opiniones
9,1
sobre 30 opiniones

10

Nos encantó la experiencia. Habíamos pensando en el menú clásico y allí cambiamos por el menú degustación, genial!. Recomendable al 100%

Esther fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 22/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865071
8,5

Muy buena

José Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/07/18
Cliente desde el 08/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Trato inmejorable. Platos excelentes.

Jesus fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 25/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar