Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Capote

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Alcalá, 269 28027 Madrid
El restaurante El Capote es un espacio de restauración alegre y con servicio cuidado en el entorno de un hotel de 4 estrellas.

La decoración está protagonizada por una enorme y sorprendente fotografía en perspectiva de la plaza de toros de Las Ventas, que envuelve la sala de una magia castiza propia del emplazamiento del hotel.

Cuentan con menú del día o carta para elegir a tu gusto los platos que desees. Dos veces al año cambian la carta en mayo y octubre incluyendo platos más frecos y ligeros en verano y mas contundentes y clásicos en invierno.

También ofrecen en los meses de invierno, de octubre a abril, platos de cuchara como Patatas a la riojana, Judiones, Cocido madrileño completo, Callos con garbanzos, etc.

Cuentan con un menú del día por 17 €.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Capote.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar