Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El Cangrejo Loco

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Moll de Gregal, 29-30 08005 Barcelona

El restaurante El Cangrejo Loco está en un sitio privilegiado junto al mar en el Puerto Olímpico. Es un restaurante selecto y elegante con un objetivo muy claro: garantizar la mejor calidad en todos sus platos con un servicio exquisito.

De la cocina salen platos con una presentación mimada al detalle, los pescados y mariscos más frescos, directamente del mar al plato, elaborados con ingredientes de primera calidad por manos expertas, igual que sus paellas y carnes.

El Cangrejo Loco es el sitio ideal para cualquier tipo de celebración, ya que cuenta con 4 salones privados, además de sus múltiples terrazas que gozan de unas espectaculares vistas al mar y al puerto, algunas cubiertas y climatizadas para la temporada de invierno.

Mención especial merece su excelente bodega climatizada donde se encuentran más de 500 referencias de vinos españoles y extranjeros, cavas y champagne.

Opiniones
8,1
sobre 170 opiniones

10

No conocíamos el restaurante y nos decidimos a ir por recomendación de un amigo, el servicio es impecable, muy atentos, la comida de calidad y perfectamente cocinada, después de unos entrantes nos comimos una paella espectacular, muy recomendable. Sin duda volveremos.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/12/19
Cliente desde el 28/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3903054
5

Mi familia va muchísimo, pero el servicio fue pésimo demasiada comensales para tan poco personal 

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/03/20
Cliente desde el 06/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

rapidez en el servicio

Joana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/08/19
Cliente desde el 04/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
85
Buscar