Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante El Candil - Rascafría

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Avenida del Valle, 39 28740 Rascafria

El restaurante El Candil, que se encuentra en la madrileña localidad de Rascafría, corazón del Valle del Lozoya, les invita a disfrutar de una deliciosa cocina tradicional con un toque de autor y muy bien acompañados de las vistas que proporcionan el Parque Natural de Guadarrama y toda la Sierra de Madrid.

Este restaurante les ofrece una carta elaborada con productos de mercado y especializada en platos de caza y setas. El Candil confecciona todos sus postres de forma casera y todas las semanas introduce platos nuevos en su carta.

Opiniones
9,3
sobre 2 opiniones

10

Comida a la brasa exquisita en un ambiente tranquilo y servicio excelente.

Ignacio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/06/17
Cliente desde el 22/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3806119
8,5

A pesar de algunos fallos ( servicio lento , la comida más bien fría , falta de algunos platos), el trato excelente, la calidad de la comida buena, el ambiente agradable.

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/11/16
Cliente desde el 11/09/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar