Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,8

Restaurante El Canalla

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Major de Sarrià, 95 08017 Barcelona

En la Plaza de la Iglesia de Sarrià se encuentra uno de los míticos establecimientos del barrio. El tercer restaurante del grupo San Telmo se llama El Canalla y sirven cocina mediterránea con productos de mercado y Km0, por lo que se convierte en el lugar ideal para tapear.

En el restaurante El Canalla podrás probar infinidad de tapas, entre las que se encuentran Olivas rellenas “El Xilú”, Piparras, Pan de cristal con tomate, sus Patatas bravas, Ensalada de quínoa con cuscús de brócoli e hinojo, Huevos estrellados de diferentes maneras, Hamburguesa  de ternera ecológica con cebolla confitada y patatas fritas, etc. Y las noches de lunes a sábado y fines de semana… tienen su Carta “al Carbón” con platillos cocinados a la brasa en su horno Josper, como Alcachofas del Prat a la brasa, Espárragos verdes con Romesco, Mejillones del Delta del Ebro al carbón o Tagliatta de filete de buey con cebollitas glaseadas y patatas asadas. También cuentan con una selección de vinos de pequeños viticultores que no te dejará indiferente.

Su decoración tiene una mezcla entre las casas de comida de siempre, con un ligero toque a bodega, mezclado con los bares de tapas más actuales de Barcelona. El local cuenta en su interior con una típicas mesas de mármol, sillas de madera y pizarras anunciando las tapas, además de una terraza exterior perfecta para cualquier hora del día. El ambiente cálido lo hace uno de los mejores sitios para disfrutar una velada con los tuyos.

Opiniones
5,8
sobre 1 opiniones

5,8

Buena relaci

Lourdes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/01/15
Cliente desde el 03/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar