Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,9

Restaurante El Camparol Zaragoza

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Santa Catalina, 1 50001 Zaragoza

El Restaurante El Camparol está ubicado junto a la Plaza de España y a solo cinco minutos de la turística Plaza del Pilar, en un entorno previlegiado de Zaragoza. Con una cocina exquisita el restaurante ofrece una carta tradicional aragonesa elaborada con productos de primera calidad.

En el restaurante podemos degustar menús suculentos y platos con recetas tradicionales y sabores únicos . Especializados en ternasco de Aragón y cochinillo asado este restaurante es ideal para los paladares más exigentes.

El restaurante El Camparol dispone de varios salones diferenciados para celebrar cumpleaños, cenas de empresa, familiares y otros eventos. Con un servicio atento y unas instalaciones agradables este restaurante permitirá que te sientas como en casa.

Opiniones
6,9
sobre 9 opiniones

9,5

BAUTIZO en un salón privado. Amplio restaurante en el centro de la ciudad. Inmejorable relación calidad precio. Para nosotros el mejor Ternasco Asado de Zaragoza.

Kevin fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/01/17
Cliente desde el 27/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3767991
5,5

Si no te quieres gastar mucho, está bien.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/12/16
Cliente desde el 31/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Desde el principio nos sentimos muy comodos con el trato del personal. El servicio muy bien, todo perfecto. La cena estuvo muy rica.

Loly fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/16
Cliente desde el 10/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar