Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El Campanu - Oviedo

De 40€ a 50€ Marinera / Asturiana
Map
Jesús, 1 33009 Oviedo
La sidrería marisquería El Campanu está situada en el mismo centro de Oviedo, junto al mercado del Fontán muy cerca de la catedral.

En este restaurante, ubicado entre el mercado de El Fontán y la plaza del Ayuntamiento, puedes degustar cocina tradicional, buena sidra y especialmente pescados y mariscos frescos del Cantábrico traídos de la Rula de Llanes. Entre sus especialidades de carta, no debéis de pasar sin probar su increíble rabo de toro o su entrecot de carne roja con salsa de beyos.

El Campanu es el concepto de lo fundamental de una sidrería; “buena sidra, bien escanciada y variedad de tapas”, todo bajo la atenta vigilancia de Félix de la Fuente, campeón de escanciadores, que hasta ahora estuvo en “El Mirador” de Arriondas, y al que conviene pedir consejo al hacer la comanda, pues las raciones pueden ser pantagruélicas.

Opiniones
8,1
sobre 22 opiniones

10

Los productos son de primera calidad y la ejecucion es perfecta. Buen restaurante para saborear los mejores productos de la zona. La atencion muy buena pendiente de todo durante la cena.

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 09/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863485
10

Buen sitio buena comida y excelente servicio

Ángeles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/07/18
Cliente desde el 10/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

No estuvieron muy acertados, llegamos con reserva a las 14 y tuvimos que esperar por la mesa después tenían una comunión de 60 personas y todo el pescado que había lo pidieron ellos así que tuvimos que pedir carne, y encima comer abajo ya que el comedor estaba lleno con esa mesa grande, sirvieron rápido y los empleados bien, tardaré en volver

Sergio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 29/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar