Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Camionero

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Carretera de Avilés, 20 33213 Gijón

El restaurante El Camionero se encuentra situado en el barrio de la Calzada, en la ciudad asturiana de Gijón. El Camionero, reformado y rehabilitado para ofrecer el mejor de los servicios, cuenta con un acogedor comedor formado por mesas y sillas de madera de corte clásico, una amplia barra del mismo material y una decoración tradicional a juego con el entorno. 

En el restaurante El Camionero se pueden degustar los mejores platos de la gastronomía típica de Asturias, con ingredientes llegados de la huerta, el monte y el Mar Cantábrico. Platos como los cachopos de ternera, la carne guisada o su amplia variedad de selectos quesos y embutidos hacen que comer en El Camionero sea una experiencia única.

El Camionero es ideal para acudir a degustar los maravillosos sabores que ofrece la cocina asturiana. En El Camionero saben que para disfrutar de una buena comida el trato es indispensable, por lo que sirven a sus clientes con la mejor de las sonrisas y una hogareña y cercana atención.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Camionero.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar