Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 55%
7,7

Restaurante El Caliu de l'Eixample

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Calçotades
Map
Valencia, 329 08009 Barcelona

El restaurante El Caliu de l’Eixample es un local muy acogedor a 5 minutos de Paseo de Gracia, ubicado en la calle Valencia. Un lugar donde podrás encontrar los platos más típicos de la tierra como los calçots, así como platos de diferente procedencia con toques personales del chef y los mejores cortes argentinos.

Si eres de los que no se queda lleno con cualquier cosa, te sorprenderá saber que puedes repetir las veces que quieras, y esto no afectará al precio final, que resulta de lo más económico.

Además, cuenta con un reservado ideal para llevar a cabo eventos de empresa, familiares o celebraciones especiales.

En definitiva, su precio, localización inmejorable y variedad y calidad de sus platos lo convierten en una cita obligatoria que no debes dejar pasar. Disfruta también de su otro excelente establecimiento, La Brasería del Portus.

Opiniones
7,7
sobre 592 opiniones

9,8

Me gustó mucho la atención y la calidad de los productos.

Manel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/12/19
Cliente desde el 30/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901758
6

En el menú te dicen que hay dos empanadillas y dos croquetas por persona y sólo te ponen una y al reclamar te dicen que es un error y se quedan tan anchos. El mismo error lo tuvieron hace un mes por lo que si no lo subrayaron es un engaño para los clientes.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/12/19
Cliente desde el 15/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

La comida correcta, el trato del personal perfecto y tenian perfectamente controlada la reserva con el menú elegido y con el detalle de sustituir el vino del menú por otro similar

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/12/19
Cliente desde el 06/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
296
Buscar