Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante El Caliu de l'Eixample

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Calçotades
Map
Valencia, 329 08009 Barcelona

El restaurante El Caliu de l’Eixample es un local muy acogedor a 5 minutos de Paseo de Gracia, ubicado en la calle Valencia. Un lugar donde podrás encontrar los platos más típicos de la tierra como los calçots, así como platos de diferente procedencia con toques personales del chef y los mejores cortes argentinos.

Si eres de los que no se queda lleno con cualquier cosa, te sorprenderá saber que puedes repetir las veces que quieras, y esto no afectará al precio final, que resulta de lo más económico.

Además, cuenta con un reservado ideal para llevar a cabo eventos de empresa, familiares o celebraciones especiales.

En definitiva, su precio, localización inmejorable y variedad y calidad de sus platos lo convierten en una cita obligatoria que no debes dejar pasar. Disfruta también de su otro excelente establecimiento, La Brasería del Portus.

Opiniones
7,7
sobre 582 opiniones

8,5

Es una buena opción para comer carne a la brasa a un precio ajustado. Mención especial para la atención del servicio: excepcional.

Eugeni fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/08/18
Cliente desde el 27/06/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3871249
4

LOS CALÇOTS MUY BUENOS,PERO, LA PARRILLADA CON LA CARNE FRIA. SALSA BASTANTE ESCASA

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/03/19
Cliente desde el 06/03/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5,5

Tardaron muchísimo en traernos la comida, cuando por fin trajeron la carne que habíamos pedido, estaba entre cruda y algo fría. Algunas cosas de la carta no las tenían disponibles y otras decían que no las podían servir cuando había tanta gente (???) Es verdad que el lugar estaba lleno y el personal era escaso para tanta gente. Espero esto lo tome en cuenta la gente que gestiona el local.

Ernesto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/02/19
Cliente desde el 10/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
291
Buscar