Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Califa

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí
Map
Trujillos, 3 28013 Madrid

El Califa es un restaurante de cocina árabe situado en pleno centro de Madrid. Un local que dispone de dos salas completamente diferenciadas; la primera se utiliza como tetería donde el cliente, a parte de degustar sus exquisitos tés, podrá probar sus famosas cachimbas, en la otra sala se encuentra el comedor, un pequeño rincón decorado con inspiraciones árabes.

La carta de este exótico restaurante se compone de una variedad muy amplia de platos típicos de la cocina árabe como el humus, las empanadillas o el cuscús. En el restaurante los clientes podrán escoger un menú degustación que se compone de entrantes, plato principal y postre. El comensal podrá disfrutar de un ambiente tranquilo mientras disfruta de una buena comida.

Todas las noches de viernes y sábados podrás disfrutar en El Califa de un auténtico espectáculo de danza del vientre con las mejores bailarinas de todo Madrid. Así que no lo pienses más y ven a disfrutar de una exquisita comida árabe, de un selecto té, o de un buen rato con los amigos con la tradicional cachimba. ¿A qué esperas? 

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

9

Ambiente sencillo pero agradable al igual que el trato. Comida excelente. Volveremos.

Isaac Vega fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/13
Cliente desde el 26/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

515025
8

Muy bien, un trato muy agradable, como siempre, volveré mil veces

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/10/13
Cliente desde el 19/10/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Restaurante muy recomendable. Comida muy buena, servicio excelente así como el ambiente. Repetiremos

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/06/12
Cliente desde el 08/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar