Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante El Caldero Huertas

Menos de 20€ Española / Regional
Map
Huertas, 15 28012 Madrid

Situado en el corazón de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, se encuentra un famoso restaurante conocido por su tradicional cocina murciana, El Caldero. Este dispone de un espacioso comedor y de un fácil acceso, ya que está rodeado de aparcamientos.

Podrás degustar una variedad de platos seleccionados con rigor, en los que encontrarás el Salteado de habitas baby con huevo escalfado, los Dados de brie y confitura de frambuesa, el Entrecot de cabrales o el Arroz al caldero.

Su decoración es más rústica que moderna, y propone una amplia bodega para satisfacer al mejor sommelier. En el Caldero podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable, y de un servicio rápido y correcto.

 

Opiniones
7,6
sobre 4 opiniones

8

Hubo una pequeña confusión con la reserva. La persona que la apuntó confundió el día y cuando llegamos no teníamos mesa. Por fortuna encontraron una solución rápidamente y nos sentaron al cabo de cinco minutos.( No en el lugar que habíamos pedido pero no nos importó demasiado.) Los arroces son de una calidad excelente y la relación calidad/precio es buena. El servicio, atento. Ya lo conocíamos pero repetiremos. Eso sí, llamaré personalmente para asegurarme.

Pablo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/01/13
Cliente desde el 26/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

141118
6

Un poco caro, mesas demasiado juntas, estuvimos a las 15 horas y no nos atendían debido a la afluencia que había en el restaurante, terminamos de comer a las 18 h y vinieron a decirnos que tenían que cerrar cuando estabamos tomándonos el cafe... En general la comida y la carta de vinos bien.

Ana María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/13
Cliente desde el 15/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Esta bien, se come bien, buen servicio

Mario fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/08/12
Cliente desde el 24/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar