Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Calamar Gastro Beach

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
Carrer dels Tellinaires, 47 08850 Gava

Situado en la localidad de Gavà, muy cerca de Barcelona, se encuentra el restaurante El Calamar Gastro Beach (anteriormente Jellyfish Gastro Beach), un espacio que te ofrece una gastronomía mediterránea española de gran calidad y en la que utiliza los mejores ingredientes y productos para satisfacer todo tipo de paladares.

Contarás con las mejores tapas, hamburguesas y bogavantes a la brasa, además de otras muchas opciones: pescado, marisco, arroces, y postres caseros únicos que te encantarán.

El restaurante El Calamar Gastro Beach dispone de varios ambientes, en los que podrás celebrar eventos profesionales y sociales, cenas o comidas de grupo, y veladas tranquilas con la pareja, familia o amigos. Tendrás a tu disposición, cuando el tiempo acompañe, una terraza acogedora y en la que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica y sensorial única. Todo esto acompañado de unas maravillosas vistas al mar. ¿Vas a dejar que lo cuenten?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Calamar Gastro Beach.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar