Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante El Cairo Sevilla

De 40€ a 50€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Reyes Católicos, 13 41001 Sevilla

Restaurante El Cairo, ubicado en la calle Reyes Católicos, en pleno centro y casco histórico de Sevilla. Muy cerca del restaurante El Cairo podemos encontrar la Giralda, el parque de atracciones Isla Mágica o la Catedral. Fundado en 1977, el restaurante El Cairo ofrece a sus comensales la autentica cocina andaluza, tradicional y casera.

En su carta, encontramos una gran selección de platos del recetario andaluz, donde destaca su elaboración casera, utilizando siempre los ingredientes más frescos y de mejor calidad. Algunos de los platos que encontramos son el pescaito frito, las gambas, el rabo de toro, el arroz con carabinero, y de postre el tocino de cielo o la panacota.

El restaurante El Cairo ofrece un espacio ideal para disfrutar de la gastronomía y cultura andaluza, tanto de sus platos típicos de sus tapas ideales para comer en la barra. Ves al restaurante El Cairo y disfruta de su ambiente acogedor y dicharachero, pero sobre todo de la gran calidad de sus platos.

Opiniones
8,6
sobre 4 opiniones

8

Buen servicio, calidad precio es algo caro, el lugar es céntrico y en general pasamos una buena velada.

Julián fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 21/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874287
8

En general le pondría un notable algo en todos los aspectos.

Nicolas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/09/17
Cliente desde el 14/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Estupendo perfectisimo muy recomendable buena comida buen servicio muy buen trato soy de barcelona y estuve en semana santa

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/04/17
Cliente desde el 10/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar