Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,7

Restaurante El Café de La Casa de Les Lletres

De 20€ a 30€ Arrocería / Tapas
Map
Plaza Antonio López, 6 08002 Barcelona

Ubicado justo en el corazón de El Born, tocando la Barceloneta y con unas excelentes vistas al Port Vell. El Café es un restaurant especializado en tapas y platos de comida mediterránea, elaborados con productos frescos de temporada. Muchos de ellos como los huevos ecológicos, algunas carnes y verduras son de producción propia.

En sinfonía con los conceptos “slow food” y “cocina km 0”, nuestros productos son escogidos con criterios de calidad, proximidad y frescura.

El Café apuesta por la calidad y el detalle. Su cocina reinterpreta la tradición mediterránea, actualizando recetas, cuidando la presentación y combinando nuevas técnicas y productos. Destacan las tapas, la paella, los platos con huevos ecológicos de nuestras gallinas felices de Can Puig y los productos del mar, frescos y en conserva. También merece una mención especial el surtido de ibéricos producidos en su finca de Extremadura.

La oferta la completa una carta de deliciosos desayunos caseros que exploran las raíces del english breakfast o el brunch, pasando por un surtido de las mejores tapas de Barcelona en su nuevo e innovador Menú Express. Acompáñalo con un vino, cava o destilado de su completa vinacoteca de DO nacionales.

El Café cuenta además con un acogedor salón climatizado, una terraza al lado del mar y salas privadas para grupos.

Opiniones
6,7
sobre 14 opiniones

8,5

Sitio tranquilo, pocas mesas, poco surtido de platos, pero buenos, por precio sale caro, con la promoción, como un sitio más, no tiene nada de especial.

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/04/14
Cliente desde el 23/01/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

1255681
4,5

Comimos bien pero los precios son excesivos. 

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 11/04/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Me parecio un poco caro para lo que comimos (unos 40 euros/pax). La terraza esta demasiado expuesta al paso peatonal, pero en un ambiente agradable. Relación calidad/precio en clara desventaja hacia el denominador....

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/02/17
Cliente desde el 20/10/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar