Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Bury

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Avenida Siglo XXI, 10 - local 3 28660 Boadilla Del Monte
El restaurante El Bury ubicado en Boadilla del Monte al lado de la Estación de Metro Ligero Infante Don Luis es una gran Casa de Comidas de las de antes.

Ofrece una cocina tradicional de mucha calidad y precios honestos y destaca por algunas especialidades de la cada que realiza con gran maestría.

Son expertos en la mejor carne de Ternera que asan a la parrilla y sirven en platos de barro, ofrecen platos de cuchara de calidad como por ejemplo el Cocido madrileño que sirven todos los Domingos a un precio muy atractivo y para Grupos cualquier día de la semana con 48 horas de antelación.
El Cocido madrileño del restaurante El Bury se elabora a la forma tradicional durante muchas horas y en ollas convencionales, no se usa olla expres.

Sin embargo son otros platos los que les han dado una fama que crece cada día. La Taberna Parrila El Bury elabora unas albondigas caseras con su carne de ternera y cerdo mezcladas, una salsa ligera con su cebollita pochada y unas patatas fritas cortadas a mano y fritas con amor en aceite de oliva de calidad que según opinión de muchos clientes son las mejores albóndigas que nunca han probado.
Destaca también por su calidad la tortilla de patata casera las empanadillas de atún con tomate y los platos especiales que preparar en fechas señaladas siguiendo una estrategia de ofrecer cocina de temporada clásica como la de nuestras abuelas.

Podemos encontrar por ejemplo al arrancar el otoño múltiples platos con las setas como protagonistas o los calçots que preparan con su antiquisima receta de salsa romescu de la familia y también elaborar unos riquísimos espárragos trigueros cuando llegan en su punto óptimo de consumo.

El restaurante cuenta con una pequeña y acogedora terraza, espacio en planta calle y un
Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

9,5

Repetiremos. Cenamos estupendamente  y muy agraable.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/11/17
Cliente desde el 19/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3835177
8

cenamos agusto y bien

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 19/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Excelente cena

José Ramon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/05/17
Cliente desde el 11/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar