Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante El Brunch del Wellington

De 40€ a 50€ Mediterránea / Internacional
Map
Velázquez, 8 28001 Madrid

Situado en el emblemático barrio de Salamanca de Madrid, el hotel Wellington ofrece a sus huéspedes y visitantes un servicio exclusivo: El Brunch del Wellington. En El Brunch del Wellington encontramos un restaurante de alta calidad habilitado para ofrecer la mejor comida a sus comensales.

El Brunch del Wellington, como deducimos por el nombre, se especializa en servir Brunch. Se trata del famoso y cada vez más popular desayuno-comida británico y americano, donde elementos dulces como tortitas o gofres se mezclan en un mismo plato con bacon, huevos e incluso gambas. 

En el Brunch del Wellington, que se abre los domingos de cada semana, encontramos el mejor servicios, incluyendo el cuidado de los más pequeños, a cargo de Canguros de la Guarda proporcionados por el mismo hotel. Así, El Brunch del Wellington puede ser perfecto para toda la familia.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Brunch del Wellington.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar