Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante El Boliche Bacán

Menos de 20€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Diego de León, 56 28006 Madrid

El restaurante El Boliche Bacán se encuentra en pleno barrio de Salamanca, en Madrid. Es un restaurante asador argentino, y sus especialidades van desde la parrillada, con sus suculentas carnes de novillo argentino, hasta el marisco vivo y los pescados traídos casi a diario desde Galicia.

El restaurante ha sido premiado como mejor restaurante de diseño 2005 gracias a su decoración en madera de roble, mientras que la cocción la realizan a la parrilla de carbón natural. De este modo,  logran una preparación de los alimentos más sana, a la vez que se potencia su sabor natural.

También cuenta con una cetárea con agua de mar, para que sean los propios clientes los que puedan escoger el marisco vivo. De este modo el marisco y los arroces conservan su sabor puramente marinero.

El restaurante Boliche Bacán es el ideal para grupos y para disfrutar de buena comida en un ambiente desenfadado. Cabe destacar su bodega, con vinos argentinos, italianos y españoles.

Opiniones
7,1
sobre 150 opiniones

9,3

Los platos son muy originales y muy sabrosos, nos gustaron todos bastante, el servicio fue muy amable con nosotros e hizo que pasáramos una buena velada.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/04/17
Cliente desde el 10/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3788177
8,3

Buena carne a la piedra, ambiente muy agradable

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/02/18
Cliente desde el 21/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6

Puede mejorar

Rayo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/11/16
Cliente desde el 17/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
75
Buscar