Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Bodegón

Menos de 20€ Vasca / Internacional
Map
Pinar, 15 28006 Madrid
El restaurante El Bodegón, más de cincuenta años de experiencia le han convertido en una de las referencias indiscutibles de la restauración madrileña. Detrás de su alta cocina tradicional de reminiscencias vascas se encuentra la sabiduría y buen hacer del internacional Hilario Arbelaitz, que comparte su maestría con José Machado, el jefe de cocina.

El Bodegón -que debe su nombre a los múltiples cuadros de naturalezas muertas que decoran sus paredes- presenta una oferta gastronómica difícil de superar: monográficos de recetas elaboradas con productos de temporada, menús de noche -con tres primeros y un segundo-, una variada selección con los mejores vinos de España y la garantía de recibir un trato afable y exquisito.

Para saborear cualquiera de sus clásicos, como la Ensalada de vainas y gambas en vinagreta de tomate, el Solomillo de atún rojo asado con vinagreta de aceto de Módena, el Rodaballo con salsa marinera de legumbres o el Bacalao al ajoarriero con bogavante, es recomendable reservar; si se quiere poner el broche de oro con cualquiera de sus exquisitos postres de chocolate caliente, también debería pedirse con antelación.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Bodegón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar