Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante El Bodegón de Gredos

De 20€ a 30€ Española / Castellana
Map
Plaza del Condestable Davalos 05400 Arenas De San Pedro

Restaurante El Bodegón de Gredos, ubicado en Arenas de San Pedro a 150 km. de Madrid y a 45 km. de Talavera de la Reina, es un símbolo del buen comer en todo el Valle del Tietar.

El Bodegón de Gredos es un restaurante ideal para degustar la comida castellana como los guisos tradicionales en puchero de barro como las alubias y patatas. Además de los asados del día en horno de leña como el cabrito de Gredos y la ternera de Ávila. Cabe destacar los postres caseros una extensa bodega de vinos de las mejores cosechas.

También, el Bodegón de Gredos cuenta con una decoración rústica con techos artesonados de maderas de pino y castaño, paredes enfoscadas de barro y cal y revestidas de piedras de musgos y suelos de baldosas de barro y pizarra lo convierten en el entorno ideal para disfrutar de una deliciosa comida.

Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

Ok

Shashi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/04/12
Cliente desde el 17/01/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar