Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Bodegón Aurrera

De 20€ a 30€ Tapas / Vasca
Map
Santo Domingo, 6 03501 Benidorm

En un entorno acogedor, agradable y turístico, en la localidad de Benidorm (Alicante) encontramos el restaurante Bodegón Aurrera. Este restaurante nos ofrece una amplia y sabrosa carta de cocina tradicional vasca, elaborando tapas y raciones con productos frescos y de primera calidad.

El restaurante Bodegón Aurrera abrió sus puertas en 1995 y se especializa en la elaboración de raciones, tapas y platos típicos de toda la vida con toques innovadores. Entre las especialidades de la casa encontramos la ensalada de foie con boletus y magret de pato y el chuletón a la piedra fileteado.

El restaurante Bodegón Aurrera, perteneciente al grupo Aurrera, se sitúa en el casco antiguo de Benidorm. Este restaurante es una taberna decorada en madera y forja que ofrece un servicio al cliente excelente y una cocina exquisita. En este establecimiento todos los comensales quedarán sorprendidos.

También, recomendamos otros restaurantes del grupo Aurrera.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bodegón Aurrera.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar