Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Barrustrillo de Irene

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Pere IV, 192 08005 Barcelona

Desde el barrio del Poblenou de Barcelona queremos hacerte llegar la suculenta propuesta gastronómica que el restaurante El Barrustrillo de Irene tiene para ti. Una cocina mediterránea con diversas influencias, catalanas y segovianas, elaborada con productos frescos y de primera calidad de la temporada.

Son muchos los ejemplos que tenemos en nuestra amplia y variada carta, siendo el crep de salmón con manzana y pera, la empanada de ternera con calabacín y cebolla, las albóndigas de ternera al estilo segoviano, el solomillo de pavo, hierbas aromáticas, esencia de naranja y limón, y la escalivada con queso de cabra y huevos de codorniz, nuestras principales especialidades.

El Barrustrillo de Irene cuenta con una decoración de lo más personal, mezclando detalles retro y actuales, recordando el comedor de una casa familiar. El servicio cercano y amable le dará el toque final a tu velada, convirtiéndola en una experiencia única e inolvidable, que querrás repetir con cualquier excusa.

Opiniones
8,3
sobre 29 opiniones

8

Fue una cena agradable en un ambiente peculiar (la decoración es tan excéntrica como curiosa, pareciendo que estás en el salón de una diva decadente). La comida estaba buena (no hay mucha variedad en la carta pero se notan que los platos estaban preparado con esmero) y la relación calidad-precio es aceptable. El servicio fue muy amable. Es un sitio para repetir.

Christian fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 23/06/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3851323
7,8

Cenamos muy bien y nos parece recomendable

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 13/06/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


9

El restaurante está decorado con mucho gusto y la atención del propietario perfecta. Los precios muy buenos con el descuento, aunque la carta un poco corta. Lo negativo es el precio de los vinos. Poca opción y precios un poco altos.

Marisol fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/01/18
Cliente desde el 25/03/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar