Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante El Barrio de San Roque Cartagena

De 40€ a 50€ Arrocería / Internacional
Map
Jabonerías, 30 03201 Cartagena

En un entorno agradable de la localidad murciana de Cartagena, en el Arrabal de San Roque, una de las zonas peatonales más transitadas de la localidad, encontramos el restaurante El Barrio de San Roque. El restaurante nos ofrece una exquisita carta de cocina tradicional e internacional elaborada con productos de primera calidad.

De las manos de grandes profesionales y con los mejores ingredientes podrás disfrutar, en el restaurante El Barrio de San Roque, de una de las mejores propuestas gastronómicas de la localidad. Entre sus especialidades puedes encontrar el arroz cartagenero, el carpaccio de buey con queso zamorano o el confit de pato a la naranja.

El restaurante El Barrio de San Roque se caracteriza por una decoración singular, un ambiente apacible y acogedor, un servicio al cliente excepcional y una exquisita carta. Si quieres complacer a tus acompañantes y te encuentras por Cartagena, no dudes en visitar este restaurante que no dejará indiferente a nadie.

Opiniones
8,9
sobre 22 opiniones

9

Buen ambiente, trato exquisito y comida de calidad. Buena carta de vinos.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 01/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908576
10

Perfecto el sitio.

Bartolomé fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 02/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Este restaurante es ya un clásico en Cartagena. Nunca defrauda, ya que su cocina es muy buena, siempre está todo en su punto, y el servicio es para nota.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/02/20
Cliente desde el 05/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar