Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante El Barril De Recoletos

De 40€ a 50€ Arrocería / Marisquería
Map
Recoletos, 9 28001 Madrid

El restaurante El Barril de Recoletos es el hermano pequeño de los reconocidos El Gran Barril, el Barril de Goya y el Barril de Alcantara, pero no por eso el menos importante. Este restaurante nos ofrece una amplia y exquisita carta de cocina marinera de primera calidad donde el marisco es el protagonista.

Entre las especialidades de la casa encontramos los percebes, las ostras gallegas gigantes y los centollos. Su amplia carta nos ofrece desde chanquetes de la bahía, unas tortillas de camarones, un arroz con bogavante o un lomo de buey a la parrilla con carbón. Mucha variedad pero siempre con primera calidad.

El restaurante El Barril de Recoletos nos ofrece un espacio de diseño vanguardista que combina maderas oscuras y temple rojo con un cuidado mobiliario. Con un comedor privado, una amplia barra, un servicio personalizado y unos platos inmejorables, si reservas en este restaurante no te arrepentirás.

También, recomendamos otros restaurantes del Grupo Oter.

Opiniones
8,4
sobre 24 opiniones

8,5

Muy buen restaurante. Mucha calidad en la cocina y en el servicio y con muy buenos productos.

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/04/18
Cliente desde el 05/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858171
7,5

Calidad Precio muy buena.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 20/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy bien.

Mariano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/01/18
Cliente desde el 18/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar