Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante El Barril de Orense

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Basílica, 15-17 28020 Madrid

El restaurante El Barril de Orense, situado en el barrio madrileño de Chamartín, ofrece una cocina mediterránea, influenciada por la cocina catalana, con propuestas imaginativas y bien elaboradas. Anteriormente era conocido como restaurante Pedralbes, pero ha vuelto renovado pero siempre manteniendo su magnífica gastronomía. 

Con una decoración elegante, simple y muy mediterránea, El Barril de Orense nos ofrece un espacio tranquilo y relajado, dónde poder disfrutar de una cena con tu pareja o de un evento empresarial. Un espacio sencillo, pero con clase.

Este restaurante  con encanto nos deleitará con su trato personal y agradable, así como su ambiente acogedor, dónde podremos disfrutar de una maravillosa velada sintiéndonos como en nuestra casa. 

También, recomendamos otros restaurantes del Grupo Oter.

Opiniones
7,7
sobre 21 opiniones

9,5

Todo muy bien pero el restaurante no tenía constancia de la reserva. Yo tenía el correo de confirmación, pero ellos no. Menos mal que había mesa y no hubo problema.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 15/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871879
10

Excelente como siempre 

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/11/18
Cliente desde el 28/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

buena comida y servicio

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 17/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar