Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante El Barril de Orense

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Basílica, 15-17 28020 Madrid

El restaurante El Barril de Orense, situado en el barrio madrileño de Chamartín, ofrece una cocina mediterránea, influenciada por la cocina catalana, con propuestas imaginativas y bien elaboradas. Anteriormente era conocido como restaurante Pedralbes, pero ha vuelto renovado pero siempre manteniendo su magnífica gastronomía. 

Con una decoración elegante, simple y muy mediterránea, El Barril de Orense nos ofrece un espacio tranquilo y relajado, dónde poder disfrutar de una cena con tu pareja o de un evento empresarial. Un espacio sencillo, pero con clase.

Este restaurante  con encanto nos deleitará con su trato personal y agradable, así como su ambiente acogedor, dónde podremos disfrutar de una maravillosa velada sintiéndonos como en nuestra casa. 

También, recomendamos otros restaurantes del Grupo Oter.

Opiniones
7,5
sobre 19 opiniones

8

Restaurante agradable para comer o cenar en familia

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/04/17
Cliente desde el 08/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3790025
8,8

buena comida y servicio

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 17/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5

EL RESTAURANTE AHORA SE LLAMA EL BARRIL DE MONCLOA Y NO ME LO HABIAN INFORMADO HA CAMBIADO DE COCINA MEDITERRANEA CATALANA A MARISQUERIA NO ESTA MAL PERO NO TIENE NADA QUE VER ES UN

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 05/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar