Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,9

Restaurante El Barril de Goya

Menos de 20€ Vegetariana / Marisquería
Map
Goya, 86 28014 Madrid

El restaurante El Barril de Goya está ubicado en plena calle de Goya de Madrid, en un entorno agradable y acogedor. Ofrece marisco y pescados de muy buena calidad confeccionando una exquisita carta de cocina tradicional marinera.

Entre las especialidades del restaurante encontramos las gambas, los percebes, las ostras de Cambados, los centollos de O'Grove, los langostinos y las nécoras. También encontramos el arroz marinera de Calasparra o las chuletitas de lechal.

Hablar de El Barril de Goya no es hablar de un restaurante sino de toda una institución en la calle del mismo nombre. Una materia prima de primerísima calidad cuidadosamente seleccionada, un servicio cuidado y un afán constante de superación lo convierten en una obligada referencia de calidad en Madrid.

Opiniones
5,9
sobre 2 opiniones

5

Buena comida, regular servicio

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/10/13
Cliente desde el 01/07/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,8

¡No merece la pena el precio! Un entrante a compartir, un plato cada uno, un postre a compartir, dos copas de vino y una botella de agua pequeña: 120€ La calidad es buenísima, pero se puede comer muy parecido por la mitad de precio en Madrid. Me pareció un atraco a mano armada.

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/09/13
Cliente desde el 24/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar