Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante El Balcón de Torazo - Hostería

Menos de 20€ Tapas / Internacional
Map
Plaza de la Sienra, 1. Torazo 33310 Villares (cabranes)
El restaurante el Balcón de Torazo, ubicada en una antigua casona reconstruida y renovada en el centro oriental de Asturias, les ofrece una elabora cocina Internacional de marcada raíz asturiana.

Este restaurante, que forma parte del complejo turísticos de La Hostería de Torazo, se encuentra en el concejo de Cabranes, en la Comarca de la Sidra, en el pueblo de Torazu (distinguido con el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar en 2008), ya que su paisaje sorprende por su belleza, por la peculiar arquitectura de sus casas y por las historias que guarda cada uno de sus rincones.

Sus salones y comedores con extraordinarias vistas a los valles y cordilleras asturianas son otro de sus principales encantos, junto a las piscinas y el spa de su hotel. Dispone de un enorme parking privado y helipuerto.

Opiniones
8,8
sobre 6 opiniones

9

Una agradable estancia en un buen restaurante. El personal muy atento, comida rica y vistas inmejorables. Muy recomendable para una visita a la zona.

Julia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/12/19
Cliente desde el 23/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903906
9,5

Cena para dos en un marco tranquilo y de descanso

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/01/20
Cliente desde el 21/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

An excellent meal in a lovely place. However the booking through the website was not registered at the hotel and they had to re-arrange things to accommodate us.

Vince fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/07/19
Cliente desde el 28/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar